Enrique Dans y los bloqueadores de publicidad

A esto me refería cuando incluí en el subtítulo del blog la coletilla de “y otras catástrofes”. Mi objetivo principal era romper un poco con la seriedad de los términos márketing, publicidad y comunicación, pero también tenía en mente la situación que está atravesando este sector que es, en muchas ocasiones, más que catastrófica.

De ello da fe el post publicado por Enrique Dans el 20 de septiembre, titulado La guerra de los ad-blockers ya está en marcha.

Enrique Dans - bloqueadores de publicidad

El artículo recoge la situación actual sobre la implantación de las aplicaciones para el bloqueo de la publicidad en internet, cuyo uso, según afirma el autor, está creciendo de forma imparable.

Y el dato es interesante, pero por lo que creo que merece la pena la lectura de este post es por las recomendaciones que Enrique Dans ofrece tanto a anunciantes como a publicaciones sobre posibles estrategias a llevar a cabo para salir lo menos perjudicado posible de esta batalla que acaba de empezar.

Habrá que dedicarle su tiempo y reflexionar sobre el asunto porque los que nos dedicamos a este mundo tenemos mucho que perder (más aún de lo que hemos perdido hasta ahora, que no es poco).

recortar

Leave a comment