Sobre el blog

blog elena


Uno de los términos más actuales cuando se habla de públicos objetivos es el de “millennials” (hay quien lo traduce por “milénicos“); aquellos entre los 18 y los 35 años aproximadamente dependiendo de quién los defina.Y se habla mucho de ellos porque son los principales habitantes del entorno digital. Son quienes proporcionan la mayor cantidad de información sobre sus patrones de conducta en los medios online y son los más radiografiados en los estudios sobre marketing y consumo.

Pero qué ocurre con los que abandonamos la treintena hace pocos años ¿quién va a radiografiarnos? Como si no fuera suficiente con cruzar esa fina línea, los “no-millennials anymore” estamos desbordados, o quizás abordados, por las nuevas tecnologías y los medios sociales.

Y es que no nos queda otra que aceptar la realidad e intentar estar al día. Ese es el motivo por el que he realizado recientemente unos talleres sobre competencias digitales aplicadas al entorno empresarial. Suena raro, pero después de mucho tiempo asistiendo a jornadas, conferencias y otros eventos sobre el mundo de internet, por fin he interiorizado lo que significa la revolución digital: un cambio sin precedentes que afecta a procesos, metodologías, modelos de negocio y, ¿cómo o no?, a la gestión de la comunicación.

En ello estamos…


Delicious Save this on Delicious

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s