MALOMUYMALO – Wallpaper not dead

Todo puede suceder delante de un papel pintado

EXPO_WALLPAPER NOT DEAD_ MALOMUYMALO


En los siglos XIX y XX,  el papel pintado fue testigo de los acontecimientos históricos más importantes, pero también de las conspiraciones, los encuentros amorosos, las fiestas más refinadas, los vicios más ocultos, los homicidios y todo lo que te puedas imaginar…

MALOMUYMALO reivindica la importancia que tuvieron estas tiras de papel decorado adheridas a las paredes de millones de hogares en todo el mundo.

De título “WALLPAPER NOT DEAD”, y realizada con tintas y acuarelas, esta muestra intenta actualizarlo y revindicar a todos los creadores que le dieron vida.

La exposición, que se inaugurará el próximo 12 de mayo a las 19h30 en las instalaciones de Tokyo Story en Zorrozaurre (c/Ribera de Deusto, 46), permanecerá hasta el 25 de junio y podrá visitarse con cita previa de lunes a jueves (tel. 656 732 712), los viernes de 17 a 20 horas y los domingos de 11 a 16 horas.

MALOMUYMALO se creó en el año 2000 como una plataforma artística cuyo objetivo es impulsar proyectos de diferentes áreas de creación: pintura, fotografía, literatura, diseño… buscando en todos ellos la colaboración con otras artistas y creadores.

Estrechamente relacionados con el mundo del arte, el diseño y la publicidad, Elena Ascarza y Julián Vallejo, los componentes de Malomuymalo, sienten un interés especial por la cultura nipona, el cine, la gastronomía y la música; lo que a menudo se refleja en las creaciones que llevan a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s