Elvira Lindo en Aurrez Aurre- Noches sin dormir

Leer el último libro de Elvira Lindo, “Noches sin dormir”, fue un auténtico placer y asistir el pasado 25 de febrero de 2016 a la presentación del libro en Alhóndiga Bilbao para escuchar a la escritora lo fue aún más.

Noches sin dormir - Elvira Lindo - portada libro

Al tratarse del programa Aurrez Aurre, el formato de la presentación fue como en otras ocasiones; una distendida charla en la que Mª Eugenia Salaberri va formulando preguntas o destacando aspectos del libro que se presenta que le han llamado la atención, dando pie así a que el invitado, en este caso invitada, se explique.

Con el auditorio lleno hasta la última butaca (mayor mérito lograrlo en un día tan frío y lluvioso como lo fue el pasado 25 de febrero, a las siete de la tarde).

Elvira Lindo nos fue desgranando sus experiencias y sus sensaciones a lo largo de esos once inviernos que pasó en Nueva York junto a su pareja, el escritor Antonio Muñoz Molina.

Posado de Elvira Linda

Sin tapujos ni remilgos, al igual que hiciera en su fantástico libro, Elvira se mostró una vez más tal y como es: pura vitalidad. Confesó que vivir la vida le lleva tanto tiempo que apenas puede llevar a cabo las ideas que le van surgiendo y que empieza a estar cansada de ser sometida a un permanente juicio debido a sus colaboraciones en la prensa.

Tampoco tuvo reparos en criticar a aquellos que aplican un doble rasero a la hora de valorar el trabajo de un hombre y de una mujer; mientras que al primero dedicarán términos como arte y creatividad, para la mujer escogerán otros como “fruto de lo cotidiano”. ¡Una de las mías!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s