Cómo poner en marcha un departamento de Inbound Marketing

Comparto en esta ocasión el nuevo ebook que he recibido de Inbound Cycle, Cómo poner en marcha un departamento de Inbound Marketing.

Cómo poner en marcha un departamento de inbound marketing - portada ebbok

Tal y como lo describe su autora, Berta Hernández, ese documento aborda los siguientes temas:

1. Cuáles son los 8 perfiles profesionales necesarios para crear departamento de Inbound Marketing y sus principales funciones.
2. En qué orden incorporar estos perfiles.
3. Ventajas y desventajas de internalizarlos o externalizarlos.
4. Cómo es el itinerario ideal para construir un departamento de Inbound Marketing

Algunos de los aspectos sobre inbound marketing que recoge el ebook los hemos comentado anteriormente pero este se centra específicamente en el perfil de los profesionales que deben componer un equipo eficaz de inbound marketing así como la conveniencia o no de formar parte de la plantilla de la empresa que se proponga poner un departamente de este tipo en marcha.

Como en otras ocasiones, agradezco a Inbound Cycle su esfuerzo por divulgar los conocimientos que les convierte en especialistas de este sector. ¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s