Sobre redes sociales…

La mejor red social que conozco está formada por una mesa, unas sillas, una luz acogedora y, al ser posible, algo de comer y de beber.

No se me ocurre una plataforma ni aplicación más adecuada que ésta para que unas personas que llevan meses sin verse refresquen la información sobre sus respectivas vidas e incluso, y esto suele ser lo más divertido, sobre las vidas ajenas.

Resulta francamente complicado reunir a un grupo de seis mujeres en la cuarentena con una media aritmética de 2,6 hijos “por cabeza” (tan complicado es, de hecho, que en el último momento se produjo una baja por enfermedad).

Fueron algo más de 5 horas en las que hablamos poco de lo divino pero sí, y mucho, de lo humano; los hijos, los padres, las relaciones y, cómo no, de lo mucho o poco que hemos cambiado. Porque son ya muchos los años, más de veinte, que llevamos reuniéndonos con motivo de mi cumpleaños.

image

Son para mí unas horas absolutamente entrañables en las que el cuerpo y la mente se relajan por completo porque saben que están protegidos de posibles ataques externos. Además, el efecto positivo dura días por lo que es doblemente terapéutico.

Quiero pensar que podremos disfrutar de estas reuniones durante un montón de años más.

¡¡Qué la red se mantenga operativa y que esperemos esta fecha como algo señalado en nuestras agendas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s