Netflix: un análisis preliminar de su entrada en el mercado español – Enrique Dans

Una vez más, Enrique Dans supera mis expectativas (y las que tengo con él rozan ya límites insospechados) con este análisis que ha preparado para Burson Marsteller, empresa de comunicación y relaciones públicas, sobre la entrada de Netflix en España.

Si te interesan los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo de productos de ficción audiovisuales, seguro que te merece la pena dedicar unos minutos a leer este documento.

IMG_2403

Tan solo un par de apuntes que quizás hacen chirriar un poco el artículo; el uso de terminología tecnológica como “bundling bonificado” (enlazo el término a la página Recursos para Pymes en las que se recoge una definición del término en castellano) o la repetida insistencia de la expresión “incumbente” para evitar nombrar a la marca en cuestión.

Una vez más aprovecho estas líneas para agradecer la generosidad de Enrique Dans por compartir su conocimiento y sus opiniones y lo hago también extensivo a Burson Masteller por dedicar recursos a investigar sobre las nuevas tendencias de nuestro sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s