Un Viaje en el Funnel – GROU Crecimiento Digital

Este ebook, elaborado por GROU Crecimiento Digital, recoge las 4 etapas básicas que el proceso Inbound propone para llevar un lead por el embudo hasta el proceso de venta. El funnel (embudo) de Ventas es una metáfora usada en administración de empresas para referirse a las fases de la venta de un producto o servicio.

Un viaje en el funnel

etapa 1 del funnel: marketing que deja huella

Un viaje en el funnel2

etapa 2 del funnel: leads calificados por Marketing (MQL)

Un viaje en el funnel3

 etapa 3 del funnel: leads calificados por Ventas (SQL)

Un viaje en el funnel4

etapa 4 del funnel: alcanzar ventas

Un viaje en el funnel5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s