Blogging for business – Ebook

La importancia de los blogs en las campañas de Inbound Marketing“.

Poco a poco me voy familiarizando con la terminología relacionada con el inbound marketing así como con las ventajas que conlleva establecer una estrategia de este tipo en la comunicación de las empresas y organizaciones.

A ello me están ayudando las diferentes publicaciones (ebooks y guías prácticas) editados por Inbound Cycle, una de las empresas más especializadas y con más experiencia en este campo.

Blogging for business1

En esta ocasión he recibido una breve e interesante guía, realizada por Pau Valdés, cofundador y CEO de InboundCycle, sobre las diferentes tipologías de blogs que existen y su adecuación a diferentes objetivos.

Blogging for business infografía

Los parámetros que utilizan para establecer esa clasificación son la frecuencia de publicación y la calidad de los contenidos.

De su combinación resultan tres tipos de blogs:

Esquema blogging for business

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s