La Guía sobre Snapchat – The Total Youth Research

La aplicación Snapchat se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los milenials norteamericanos así que vayamos tomando nota porque enseguida empezará a acaparar titulares en los medios europeos. Seguro que Enrique Dans ya le ha dedicado más de un post a esta aplicación…

Snapchat1

Según Graham Brown, de The Total Youth Research, consultora especializada en el colectivo de los milenials, Snapchat se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea de hoy en día. El número de usuarios de IPhone que se descargaron esta aplicación durante el último año se incrementó en un 100% y parece ser que uno de los motivos es el nivel de privacidad que ofrece la aplicación. La característica diferencial de Snapchat es que destruye automáticamente los mensajes, tanto los enviados como los recibidos. Esto ha llamado la atención de los jóvenes y se ha ganado su confianza por encima de otras aplicaciones.

Snapchat3

Aunque aún le queda una larga distancia para alcanzar a sus competidores (Facebook Messenger, Whatsapp, Skype,…), su penetración entre los jóvenes norteamericanos de entre 18 y 24 años es del 45% y recientemente ha logrado 500 millones de dólares de financiación que le permitirán poner en marcha nuevos servicios como la agregación de contenidos o los pagos móviles.

En la Guía de Snapchat, realizada por The Total Youth Research, puedes encontrar más datos interesantes sobre esta aplicación y su enorme éxito entre los milenials.

Snapchat2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s