DOCU YOURSELF

Es lo que tiene la tecnología, que lo mismo te haces un blog como este que te grabas un documental como el que presentamos el pasado jueves 18 de junio, en la Sala Rekalde de Bilbao.

Bueno en realidad no se trata de un documental al uso sino de una colaboración en el proyecto que dirige Itxaso Díaz y que tiene por nombre DOCU YOURSELF, Colaboraciones audiovisuales inspiracionales (el corrector del programa me subraya lo de inspiracionales y es que, tal y como comenta Itxaso, esa palabra no existe, bueno no existía hasta que ella la inventó).

Durante un año y medio, Julián Vallejo y yo, Elena Ascarza, hemos estado grabando pedazos de nuestra vida relacionada sobre todo con la actividad de Malomuymalo. El resultado tiene un poco de catálogo de viajes porque recoge todos los recorridos que hemos hecho durante este tiempo para organizar exposiciones, asistir a congresos o disfrutar de unos días de descanso.

Los que nos quieren dicen que está muy bien, eso no lo sé, pero lo que sí sé es que ha sido una bonita experiencia que ha estado acompañada de numerosas cenas con Itxaso (unas japonesas, otras griegas) que poníamos como excusa para trabajar en el documental. Profesional, como lo ha sido en todas las ocasiones que hemos colaborado con ella (el documental Treinta, las colaboraciones redaccionales y gráficas con la revista Eseté que ella dirigió, o la participación en la exposición Miedo y Moda en Noventa Grados junto a Alberto Sinpatrón, Higinia Garay y Atakontu por ella comisariada), Itxaso nos ha puesto muy fácil el trabajo y nos ha regalado un bonito testimonio audiovisual que además cuenta con la música de Madelman.

¡Gracias Itxaso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s