A por otros 100

el blog de elena ascarza ugalde - malomuymalo

Ayer publiqué el post número 100 y, aunque no signifique nada transcendental, me ha causado sorpresa ver el dato en el administrador de WordPress.

No suelo escribir posts de carácter personal, prefiero las sutilezas con las que a veces matizo algunas de las informaciones que publico, pero esta ocasión lo requiere.

Me llevó mucho tiempo tomar la decisión de poner un blog en marcha, fundamentalmente por el compromiso y la disciplina que ello requiere, pero ahora estoy muy satisfecha de haberme animado.

Es verdad que a veces flaqueo y que algunos de mis post no tienen la calidad suficiente o que a mí me gustaría pero, aún así, la satisfacción supera con creces las expectativas que tenía.

¡¡A por los siguientes 100!!

Responder

