Estrategias de Inbound Marketing – ebook

El pasado mes de marzo de 2015 escribí un post sobre una jornada a la que asistí en la sede que ESIC tiene en Bilbao. Presentada por Berta Hernández, la sesión tenía por título Cómo estructurar el departamento de Marketing de contenidos e Inbound Marketing en tu empresa: las claves para adaptarse al nuevo paradigma.

Vuelvo a este tema porque recientemente he recibido un ebook realizado por Inbound Cycle, empresa de la que Berta Hernández es Directora de Marketing, con el contenido de dicha jornada y creo que puede ser interesante revisar su contenido.

Inbound marketing ebook 1

De momento me quedo con la diferencia entre los conceptos de Marketing de Contenidos e Inbound Marketing y este gráfico que lo ilustra muy bien.

Inbound marketing ebook 2

Además, en esta guía leerás:
1. Qué relación existe entre Marketing de Contenidos e Inbound Marketing
2. Cómo ha cambiado la manera en que Google elige los resultados que muestra en sus búsquedas
3. Qué alternativas tienen las empresas para hacerse visibles a su público en el entorno actual
4. Cómo generar el contenido necesario para posicionarte mejor en los buscadores
5. Qué perfiles debes incorporar a tu equipo para poder lanzar esta estrategia

Anuncios

Un comentario en “Estrategias de Inbound Marketing – ebook

  1. Pingback: Una agencia infalible – Ebook | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s