The Latest Data on Youth and Shopping – Graham Brown

Interesante webinar sobre el uso de los móviles en el proceso de compra de los millenials.

El autor, Graham Brown, destaca la importancia del espacio físico para aumentar la satisfacción durante la experiencia de cliente.

Casos como el de Apple, Starbucks, o la reciente apertura de la tienda de Amazon en un centro educativo norteamericano son ejemplos de la importancia de los espacios offline de las marcas.

Youth and shopping

Brown diferencia entre comprar EN el móvil y comprar CON el móvil. En el primer caso se refiere únicamente al canal que el cliente utiliza para realizar una compra mientras que en el segundo, CON el móvil, el Smartphone es utilizado como un asistente al que consultarle todas las dudas que nos van surgiendo durante el proceso. Contribuye, por tanto, a mejorar la experiencia de cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s