El estado del inbound marketing en 2015

InboundCycle, junto a ICEMD-ESIC, ha analizado el panorama actual del Inbound Marketing a través del uso que de ésta hacen las empresas de España y Latinoamérica. Para realizar este estudio, han contado con la colaboración de 1.481 profesionales.


Aquí podrás acceder al informe de 45 páginas con todos los datos que han obtenido.

Inbound marketing 2015

Entre otros, podrás leer:

  • El porcentaje de empresas que practican Inbound Marketing en España y Latinoamérica.
  • Cuáles son las principales prioridades de Marketing en 2015.
  • Las principales fuentes de leads de las empresas.
  • Qué porcentaje de leads proviene de acciones inbound vs acciones outbound.
  • Qué factores influyen en el aumento o reducción del presupuesto de Marketing destinado a acciones de Inbound Marketing.
  • Qué efecto tiene el SLA en el presupuesto para Inbound Marketing.
  • En qué tipo de proyectos de Inbound Marketing invierten más las empresas.
  • La implantación de nuevas tendencias de Marketing on line.

 

Anuncios

Un comentario en “El estado del inbound marketing en 2015

  1. Pingback: Una agencia infalible – Ebook | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s