Ni casa, ni coche, ni tele

Eso es lo que asegura un artículo recientemente publicado en la revista Puro Marketing sobre lo que quieren y no quieren los millennials (basado en un estudio de Goldman Sachs y publicado en The Washington Post).

 The Washington Post

Aunque la mayoría de los estudios que se realizan sobre este segmento de la población nos llegan de Estados Unidos, como es el caso del que comenta el artículo, creo que muchos de los datos son extrapolables a la población europea.

Habría que analizar la información de forma más detallada pero, a grosso modo, el estudio recoge lo siguiente:

QUIEREN

  • Precios asequibles (calidad también, pero a buen precio)
  • Sentirse sanos (son conscientes de lo que comen)
  • Ir a la última en materia deportiva (el sector del retail está de enhorabuena)
  • Las redes sociales (no solo para conectar con sus amigos sino para seguir a las marcas)

NO QUIEREN

  • Una casa (ojo, no lo consideran prioritario pero no lo descartan a futuro)
  • Una televisión (para qué, si en el ordenador lo ven igual de bien)
  • Un coche (la mayoría viven en ciudades con redes de transporte público)
  • Un bolso de lujo (¿qué es el lujo para ellos y ellas?)

 

MONTAJE MILLENNIALS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s