Women buy 80%

If you want to read these text in English, click here.WOMEN BUY 80%

Cualquier motivo es bueno para salir unos días y conocer un poco de mundo. Y así ha sido estos días que he pasado en Munich. El motivo que me trajo aquí, escribo desde el hotel horas antes de volver a casa, fueron unas jornadas, Women Buy 80%, organizadas dentro del marco de MUNCHEN CREATIVE BUSINESS WEEK y   dirigidas a analizar cómo influye en las diferentes áreas de la economía el papel de la mujer.

Dr Silke Claus, CEO Bayern Design, presentó los objetivos de Munchen Creative Business Week

Dr Silke Claus, CEO Bayern Design, presentó los objetivos de Munchen Creative Business Week

Investigaciones sobre cómo va a evolucionar demográficamente Europa y qué efecto tendrá esa evolución en el consumo (por Linda Scott de la Universidad de Oxford), la #Pinktax o “Tasa rosa“, presentada por Gemma Cernuda, o conocer la estrategia de marketing de Harley Davidson en Estados Unidos de la mano de Claudia B. Garber, Directora de Estrategia de Segmentación de Harley-Davidson Motor Company, fueron algunos de los temas de las jornadas.

Anuncios

3 comentarios en “Women buy 80%

  1. Pingback: Women Buy 80% | el blog de elena ascarza ugalde

  2. Pingback: La mujer y su poder sobre el consumo | el blog de elena ascarza ugalde

  3. Pingback: Women and Power – Claudia B. Garber | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s