Women buy 80% – European Conference 2015

Los próximos días 26 y 27 de febrero tendrá lugar en Munich el Congreso Women buy. Organizado por la empresa Bayer Design, y dentro del marco de la Munich Creative Business Week, las conferencias tendrán como objetivo anallizar el consumo, el diseño, la comunicación y otras actividades, desde la perspectiva del género feminino.

Enfocado a mejorar la rentabilidad empresarial teniendo en cuenta los cambios que se han producido con los nuevos roles de la mujer (no olvidemos que el 80% de las decisiones de compra recaen sobre este colectivo), las jornadas abordarán diferentes aspectos como la innovación de producto, el marketing, las ventas y servicio postventa, todo ello respaldado por las últimas investigaciones y case studies.

Entre las empresas con representación en el congreso se encuentran: Harley Davidson, Gigaset, Bayern Design, Volvo Trucks, Vifa, Design-people, LoweFriends o Ampersand. Las ponentes, mayoritariamente son mujeres, son reconocidas profesionales del diseño, la comunicación, la innovación, profesoras, editoras, expertas en B2B y especialistas en marketing.

SPEAKERS

  • Anette Ponholzer, Managing Partner f/p design, Germany
  • Dr Anne Stenros, Design Director, Kone, Finland
  • Bodil Czarnecki, CEO &Friends Communication, Sweden
  • Camilla Palmertz, CEO Ampersand, Sweden
  • Claudia B. Garber, Director, Consumer Segment Strategies North America, Harley-Davidson Motor Company, USA
  • Gemma Cernuda Canelles, CEO of Ellas Deciden by Peix&Co, Spain
  • Karin Andersson, Women and Future Trucks, Volvo Trucks, Sweden
  • Klaus Schroeder, CEO,design-people, Denmark
  • Prof Linda Scott, University of Oxford, UK
  • Maria Damm Jensen, CEO LoweFriends, Denmark
  • Marie-Hélène Therre, CEO Inclusive Innovation, France
  • Natalie Hirschler, IF Universal Design, Germany
  • Radina Doneva, Acquisition Marketing Analyst, Gendered Innovation Accelerator, Italy
  • Renée Obermeir, Manager Strategy & Projects, Gigaset, Germany
  • Dr Silke Claus, CEO, Bayern Design, Germany
  • Tatiana Temm, SVP Ampersand, Sweden
  • Prof. Dr. Uta Brandes, Köln International School of Design, Germany

En el vídeo que dejo a continuación se recoge un resumen de la edición anterior del congreso:

Anuncios

Un comentario en “Women buy 80% – European Conference 2015

  1. Pingback: #LikeAGirl | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s