Los 12 subgrupos de millennials – millennial mums

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (13)

millennial mums

Jóvenes madres con fuerte conciencia social, activas y sanas

Características: Muy activos a través de múltiples redes sociales / con elevado poder adquisitivo ya que se trata de un grupo que generalmente trabaja (71 %) / se sienten socialmente presionados a ” tenerlo todo ” / muy centrados en la salud / prefieren comidas informales a la comida rápida (más Chipotle que Taco Bell).

Lo que Melmed dice sobre ellos: ” Nuestros datos muestran que expresan un mayor interés en el bricolaje, el fitness, el hogar, la decoración y la alimentación saludable en comparación con sus homólogos que no son padres”.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s