London Communication Tour – Wieden + Kennedy London

ENTRADA W+K LONDON

Welcome to optimism es el mantra de esta agencia creada en 1982 y ubicada en el número 16 de Hanbury St, en pleno corazón del este de Londres. En el momento de nuestra visita, octubre de 2013, trabajaban allí alrededor de 120 profesionales de la comunicación pero la recién incorporada cuenta de Tesco les hacía pensar que podrían llegar a las 200 pesonas en algunos meses.

 

WALK IN STUPID W+K LONDON

Una vez más la hospitalidad fue marca de la casa y tras hacernos una presentación sobre la filosofía de la agencia y mostrarnos algunos casos de éxito, pudimos recorrer las curiosas instalaciones en las que materializan su valorado optimismo. Numerosos especios de diferentes tamaños en los que se “amontonan” los portátiles, los móviles y los embalajes de comida take-away.

 

Hall de entrada de Weiden+Kennedy London

Hall de entrada de Weiden+Kennedy London

No hay despachos, ni para los directores, que se encuentran en una mesa central de la planta superior, compartiendo la misma atmósfera creativa que se palapaba en los simpáticos huecos de las otras plantas.

 

W+K LONDON

Entre los valores que destacó en la presentación Marta Bobic, Relaciones Públicas, y que después fueron confirmados por Joseph Ernst, Director Creativo, y Manuel Albadalejo, Creativo (de Murcia, por cierto) la calidad del trabajo fue el más repetido. Si bien no tienen una metodología concreta, así lo comentó Joseph, lo que tienen claro es que el trabajo tienen que ser lo mejor que puedan dar de sí mismos.

 

Espacios de trabajos compartidos

Espacios de trabajo comunes

Así como en otras agencias, como Berg o Moving Brands, la tecnología es la protagonista de sus soluciones creativas, en el caso de W+K la creatividad, la idea, prima por encima de todas las cosas. Todos sus empleados deben conocer las redes y ser activos en las mismas pero lo fundamental está en la capacidad de crear historias innovadoras para sus clientes.

Anuncios

Un comentario en “London Communication Tour – Wieden + Kennedy London

  1. Pingback: Nuevo spot de Weiden+Kennedy para Honda | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s