Los 12 subgrupos de millennials – millennial Marthas

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (8)

millennial marthas

Similares a los “exuberants” pero más volcados en nichos concretos

Características: similares a los exuberants pero más selectivos en sus creaciones / centrados en nichos de conocimiento especializado.

Lo que Melmed dice sobre ellos: ” este grupo recopila y selecciona ideas inspiradoras a partir de las cuales generan su propia identidad para después poder compartirla en los medios sociales. Desde una perspectiva externa, esta característica les hace parecer más auténticos y genuinos.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s