London Communication Tour – Moving Brands

En el número 7 de Charlotte Road, en Londres, se encuentra Moving Brands, una agencia con un marcadísimo componente tecnológico especializada en dar soluciones de comunicación a las marcas.

Después de dos intensos días visitando algunas de las empresas más relevantes a nivel mundial en el ámbito de la publicidad y la comunicación, Moving Brands no nos decepcionó. Con un estilo muy desenfadado, la empresa está compuesta por profesionales de diferentes áreas; recientemente habían incorporado en el equipo un especialista en robótica. De hecho dedicamos gran parte de la visita a ver los prototipos que han hecho en sus impresoras 3D para algunos de sus proyectos de comunicación.

MOVING BRANDS ben_and_david

Además de visitar sus instalaciones y conocer a parte de su equipo, tuvimos la oportunidad de reunirnos con Andy Harvey, Design Director en Moving Brands, quien nos explicó cómo viven ellos el día a día en su agencia. Apenas habló de publicidad; su enfoque se basa más en dar soluciones a las marcas a través de la investigación y la innovación creativa y tecnológica, así como la consultoría estratégica.

MOVING BRANDS

El caso que utilizó para explicarnos su metodología de trabajo fue el de Swisscom, una compañía suiza de telecomunicaciones, que puedes conocer con detalle pinchando aquí.

Moving Brands tiene, además de su central en Londres, oficinas en San Francisco, Nueva York y Zurich.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s