Los 12 subgrupos de millennials – the quarter-life crisis millennial

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (11)

the quaarter-life crisis millennials

Inseguros emocionales paralizados por las múltiples alternativas de la vida

Características: con deudas por préstamos para realizar sus estudios / incapaces de priorizar entre el consumo para mantener un estilo de vida o invertir en su carreras profesionales y con tendencia a seguir una amplia gama de religiones e identidades espirituales.

Lo que dice Melmed sobre ellos: ” Generalmente, tener opciones es una buena cosa, pero tener demasiadas opciones puede ser paralizante. Debido a los medios sociales, el desafío de elegir se amplifica para la generación del milenio”.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s