Los 12 subgrupos de millennials – the collectors

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (10)

the collectors

Consumidores de contenido digital ajeno

Características: hojean frecuentemente los medios sociales / no generan contenidos / descubren muchas experiencias a través de los mensajes de los exuberants. Son normalmente introvertidos / a menudo carecen del tiempo o los recursos para disfrutar de nuevas experiencias en persona.

Lo que Melmed dice sobre ellos: ” En realidad están ahí sentados, recopilando las experiencias de otros. Son bombardeados con imágenes de gente que conocen y de gente que nunca conocerán por lo que el sentido de su propia experiencia se diluye. Aunque pudiera parecer lo contrario, no cuentan con demasiados recursos y tienen muy poca seguridad en sí mismos”.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s