Los 12 subgrupos de millennials – the exuberants

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (9)

the exuberants

Creadores permanentes de contenido en los social media

Características: necesidad insaciable de mantener una imagen pública / selfies frecuentes / socialmente competitivos / impulsados a probar cosas nuevas / con temor a no estar a la última (FOMO: fear of missing out).

Lo que Melmed dice sobre ellos: ” Sacan fotos en todas partes, lo bloguean todo, sienten que están aquí para experimentar todo lo que ofrece la vida…”.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s