Los 12 subgrupos de millennials – culinary explorers

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (8)

culinary explorers

Entusiastas de la gastronomía

Características: amante de cocinas exóticas y experiencias gastronómicas / en busca de autenticidad / con mayor poder adquisitivo / entusiastas de los viajes pero con menos tiempo para salir de la ciudad .

Lo que Melmed dice sobre ellos: “No se trata tanto de la comida como la experiencia. Salir a cenar es un evento“.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s