Los 12 subgrupos de millennials – travel enthusiast

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (7)

travel enthusiast

Amantes de los viajes como una experiencia holística

Características: insaciables / no muy ricos / guiados por sus smartphones y los comentarios de sus compañeros de viaje / hablan varios idiomas / interesados en los deportes y entretenimiento globales / se sienten ciudadanos de una cultura global sin fronteras.

Lo que Melmed dice sobre ellos: “Están explorando países que los de mi generación (Gen X ) y de las generaciones anteriores nunca habrían soñado conocer. Viajar se ha vuelto muy, muy seguro para ellos. Disponen de todo lo que necesita a mano, mapas, un traductor y sensación de seguridad”.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s