Los 12 subgrupos de millennials – nostalgics

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (6)

nostalgics

Hípsters amantes de las tradiciones de su infancia

Características: sienten fascinación por aficiones de la vieja escuela; marcas, juegos y productos para el aseo personal / muestran mucho interés por las actividades tradicionalmente manuales / buscan consuelo en la nostalgia.

Lo que Melmed dice sobre ellos: “Todos los jóvenes del milenio están encontrando refugio en la nostalgia agridulce. No consumen las bebidas que bebían sus padres sino las de sus abuelos. Juegan a los bolos… “.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Un comentario en “Los 12 subgrupos de millennials – nostalgics

  1. Pingback: Heritage Brands for Digital Natives – millennials | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s