We need to reframe “normal”

Una vez más he vuelto a Contagious para releer el artículo de Tara Hirebet, responsable de la empresa para Asia-Pacífico. Me gusta porque se plantea nuestro famoso “cualquier tiempo pasado fue mejor” desde la perspectiva de cómo la tecnología está afectando a los usos de las nuevas generaciones.
El artículo incluye material sobre campañas publicitarias que ilustran muy bien su tesis.

Contagious Issue 35.

Tara Hirebet, Contagious’ head of Asia Pacific argues that New Normals in terms of love, gender and technology provide the perfect place for brands to find authenticity and relevance”.

Aquí os dejo el enlace: What’s Progressive is actually The New Normal – Contagious Communications.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s