Los 12 subgrupos de millennials – shut out

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (5)

shut out

Millennials desempleados con títulos poco útiles o sin formación universitaria

Características: en su mayoría hombres / de zonas rurales o suburbios / con pocas perspectivas de empleo y escasa esperanza de un futuro mejor / con muy pocos recursos económicos.

Lo que dice Melmed sobre ellos: ” Muchos no pueden pagar la universidad. Les llevará de 10 a 15 años, por lo menos, recuperar el tiempo perdido, y eso es si comenzaran hoy. Cada mes de desempleo produce una brecha más amplia en su currículum, y muchos economistas temen que tengan los rasgos de una subclase permanente”.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Un comentario en “Los 12 subgrupos de millennials – shut out

  1. Pingback: Los 12 subgrupos de millennials que todo profesional del marketing debería conocer | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s