Los 12 subgrupos de millennials – the under employed

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (4)

the under employed

Recién graduados que luchan por vivir en zonas urbanas deseables

Características: universitarios / independizados de los padres / atrapados en empleos de baja remuneración y apartamentos pequeños con demasiados compañeros.

Lo que dice Melmed sobre ellos: “La mayoría de la generación del milenio en este momento están atascados. Sus sueños se han esfumado. Han hecho todo lo correcto, pero están atrapados en un purgatorio económico. . . “.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Un comentario en “Los 12 subgrupos de millennials – the under employed

  1. Pingback: Los 12 subgrupos de millennials que todo profesional del marketing debería conocer | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s