Los 12 subgrupos de millennials – brogrammers

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (3)

brogrammer

Profesionales técnicos del género masculino

Características: del género masculino / centrados en su carrera profesional / muestran devoción por la cerveza y ESPN (canal de televisión de deportes), la tecnología, las bicicletas porque son trendy, los videojuegos, Breaking Bad, la pizza, el rugby,…

Lo que dice Melmed sobre ellos: “Se esfuerzan todo lo que pueden en conseguir sus objetivos. Lo dan todo por mantener su estilo de vida, son jóvenes con dolor de espalda y que sufren de insomnio”

.Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Un comentario en “Los 12 subgrupos de millennials – brogrammers

  1. Pingback: Los 12 subgrupos de millennials que todo profesional del marketing debería conocer | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s