Los 12 subgrupos de millennials – girlboss

CONFERENCIA DE BRYAN MELMED EN LA ADVERTISING WEEK DE NUEVA YORK 2014 (2)

girlbossMujeres asertivas muy enfocadas a su trabajo

Características: relevancia profesional / elevado poder adquisitivo / realizan muchas compras, sobre todo maquillaje, ropa y todo lo relacionado con la imagen / viajan a menudo / invierten en objetos de decoración.

Lo que dice Melmed sobre ellas: “Se trata de mujeres muy ambiciosas, mujeres agresivas. Se trata de mujeres jefas. Estas son las personas que se despiertan por la mañana, se miran en el espejo y gruñen antes de salir a la calle”.

Si tienes interés en leer lo que publicó la revista Adweek sobre esta conferencia, pincha aquí.

Anuncios

Un comentario en “Los 12 subgrupos de millennials – girlboss

  1. Pingback: Los 12 subgrupos de millennials que todo profesional del marketing debería conocer | el blog de elena ascarza ugalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s