London Communication Tour – Seven

SEVEN LONDON

Como os he comentado en otras entradas, las empresas que visitamos durante el C4E London Communication Tour estaban especializadas en diferentes campos de la comunicación. En este caso, Seven studios es una agencia especializada en la generación y gestión de contenidos.

Ubicada en el este Londres, como la mayoría de las agencias que visitamos, Seven cuenta con unas instalaciones que incluyen estudios de grabación y edición, salas de redacción, estudios de fotografía así como espacios habilitados para cocinar ya que uno de sus principales clientes es la importante cadena de distribución Sainsbury.

SEVEN LONDON KITCHEN

En la actualidad trabajan en Seven alrededor de 180 personas, lo que da una pista sobre la importante demanda que recibe la empresa para la generación de contenidos.

SEVEN LONDON LOUNGE

Sean King, CEO de Seven, nos hizo una presentación de la organización y destacó el concepto “channel neutral content producers” (creadores de contenidos independientes del canal) ya que ellos primero generan el contenido y después analizan cuál será el canal más adecuado para su difusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s