London Communication Tour – Mother

En el número 10 de Redchurch Street se encuentra el Biscuit Building, sede de la Agencia Mother London. Esta fue nuestra segunda cita del C4E London Communication Tour y allí nos recibió Matt Delahunty, ejecutivo de cuentas.

Biscuit Building,  10 Redchurch Street

Biscuit Building,
10 Redchurch Street

Con una estética muy industrial, fue una fábrica de galletas, las instalaciones son el fiel reflejo del estilo de la agencia creativa del siglo XXI. Grandes espacios comunes en los que se mezclan las diferentes funciones de creación, gestión, redacción,…

Hall de la agencia Mother en Londres

Hall de la agencia Mother en Londres

Una de las cosas que más me llamó la atención (además de su bobina) fue la disposición de los puestos de trabajo. Matt nos explicó que todos los puestos son móviles de manera que cada trabajador, además de su portátil, suele tener una caja en la que desplaza sus pertenencias. La rotación suelen hacerla una vez al mes.

Espacio en el que se rotan mensualmente los puestos de trabajo en Mother.

Espacio en el que se rotan mensualmente los puestos de trabajo en Mother.

El tema de la movilidad de los puestos de trabajo creo que es algo que enseguida empezaremos a ver en empresas creativas españolas. Recientemente lo comenté con unos alumnos del máster de comunicación en el que colaboro y no pareció convencerles la idea. No veían práctico que cada cierto tiempo tuvieras que moverte a otro sitio con tus cosas. Sin embargo a mí me parece una estupenda manera de evitar la acumulación innecesaria de papeles y un buen método para hacer que todos los empleados de la empresa trabajen juntos en alguna ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s