London Communication Tour – DigitasLBi

Las enormes instalaciones con las que cuenta la agencia LBi en la solicitada calle Brick Lane, en el este de Londres, albergaban originalmente una fábrica de cerveza. Ahora la ocupan más de 600 trabajadores entre los que se encuentran creativos, diseñadores, programadores y productores, todos ellos alojados en enormes salas de trabajo en las que el ritmo es frenético.

 

LBI London

Hicimos un recorrido un poco atropellado por las diferentes zonas y pudimos ver numerosos estudios de grabación, de fotografía, salas de montaje y edición de vídeo, y es que en LBi realizan todo el proceso : desde la creación de contenidos, desarrollos web y todo tipo de productos digitales. Es por este motivo que los equipos de trabajo están formados por perfiles muy tecnológicos con una fuerte presencia de programadores.

LBI London espacio de trabajo

Al terminar la visita por las diferentes áreas de trabajo, Simon Gill, Director Creativo Ejecutivo, nos condujo a una impresionantes sala de madera en la que nos mostró una presentación de la agencia mediante casos de éxito como los de Toyota, Microsoft y Virgin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s