London Communication Tour – Adam&EveDDB

En el número 12 de Bishop’s Bridge Road, Londres, se encuentra la sede de DDB y allí es donde, pocos mese antes de nuestra visita, se integró la agencia Adam&Eve tras ser adquirida por el grupo multinacional.

Adam&Eve foto escaleras

Antes de acceder al espacioso hall, pudimos ver cientos de retratos colgados en las escaleras que daban acceso al mismo. Eran fotos de la personas que trabajan en la agencia, que nos daban la bienvenida.

ADAM&EVE

Entrada Adam&Eve

Al igual que en otras de las agencias que visitamos durante el London Communication Tour, en Adam&Eve no hay despachos para los diferentes departamentos. Todos trabajan en amplios espacios compartidos, mezclándose profesionales de diferentes ámbitos. Nos llamó, por cierto, la atención que durante la presentación Lauren Tomilson, Ejecutiva de Cuentas, nos explicó que en la plantilla cuentan con numerosos economistas cuya labor es evaluar la efectividad de las campañas ya que esa es una de las prioridades de la agencia.

Zona descanso de los trabajadores

Zona de descanso de los trabajadores

Y es que DDB cuenta con una herramienta, denominada DDBMatrix, diseñada especialmente para poder medir la efectividad de sus acciones, demostrando así a sus clientes el ROI de las campañas.

Zona de trabajo

Zona de trabajo

Durante la presentación, Lauren nos mostró algunas campañas que habían realizado recientemente, deteniéndose especialmente en el caso de los grandes almacenes londinenses John Lewis. La campaña, Bring back the love, fue la ganadora del IPA Effectiveness Award en 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s